Cameyo es una solución que permite portar cualquier aplicación de escritorio de Windows a una aplicación web. Cameyo lanza de forma segura cualquier aplicación de Windows en cualquier dispositivo, desde el navegador. Es la única plataforma nativa de la nube que se ejecuta en cualquier entorno de cliente: nube, multi-nube, híbrido o local. Úsala para proporcionar acceso virtual a cualquier aplicación y así evitar seguir procesos complejos y costosos de renovación.
Plataformas:
Web
Wine
Thinfinity VirtualUI es un software pensado específicamente para desarrolladores. Se trata de una solución que permite publicar aplicaciones complejas de escritorio en la web. Con una sola línea de comando dentro código fuente de la aplicación en cuestión, Thinfinity VirtualUI es capaz de que pueda ser ejecutada tanto como aplicación de escritorio como aplicación web. Se integra cualquier lenguaje que soporte Win32, GDI/GDI + API y ActiveX/Com y redirecciona los llamados de la aplicación en Windows, dibujando los comandos al Canvas HTML5.
Plataformas:
Windows
Turbo Studio se trata de una utilidad para sistemas Windows, Mac, iOS y Android. Es una herramienta fácil de usar para crear entornos virtuales. Te permite diseñar y configurar fácilmente el sistema de archivos virtual dentro de los contenedores de aplicaciones. Con Turbo, los archivos virtuales pueden residir en directorios privilegiados sin permisos, y los archivos DLL compartidos en el sistema de archivos virtual no interfieren con los instalados por las aplicaciones nativas en el host. Turbo Studio permite la visualización, edición e importación o exportación rápidas de los contenidos del registro virtual.
Plataformas: