PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Ofrece un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Plataformas:
Web
Stripe construye una infraestructura de pagos para Internet para empresas de todo tipo. Diseñada para ser fácilmente integrable, goza de buena reputación entre desarrolladores.
Plataformas:
Web
Más de 430.000 tiendas confían en esta solución que fue adquirida por Visa. Se enfoca en la sencillez y facilidad de los procesos. Destaca además por su robistez.
Plataformas:
Web
Google Pay sirve para pagar de forma fácil y simple en websites y apps con tarjetas guardadas en tu cuenta de Google, usando además toda la potencia de su infraestructura y red. Hacen gala de una seguridad excelente y una sencillez a toda prueba.
Plataformas:
Web
Sin ser la opción más económica entre los sistemas de pago on-line, goza de muy buena reputación entre freelancers de todo el mundo.
Plataformas:
Web